ENTREVISTA EN ONLYONE

En:
Hola gente oo!!
Como cada Viernes, me reservo un hueco para dejaros unas palabras y poder "conversar" un ratito con vosotr@s yo se que estáis ahí.. y me encanta! :)
Quiero aprovechar que estuvo aquí la televisión local, de mano de Amparo, (@ampi_mm) para dejaros el enlace a mi entrevista, así podéis conocer un poquito mejor la tienda y a mi misma!
La verdad que me encantó la experiencia y estuve muy cómoda durante toda la entrevista! (sera que tengo como profesión frustrada el haber sido periodista?? si, confieso que quise estudiarlo pero al final entre unas cosas y otras hice turismo, aunque sorprendentemente me encanto!)
Contaros que la tienda se divide en varias zonas, creo que he logrado meter un poquito de todo, todo lo que necesita una mujer según la ocasión.. buscando siempre la practicidad de las prendas, y el estilo dentro de buscar siempre unos precios competitivos en relación calidad-precio. En fin, no quiero extenderme mucho, porque creo que con el video teneis suficiente informacion!!
Espero que os guste!! Feliz fin de semana! :)

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña