¡NOVEDAD! DE QUE TRATA EL VIDEOBLOG?

En:

Aqui podeis ver el primer videoblog de Onlyone!! Una novedad que vamos a introducir, para poderos acercar un poquito mas nuestra tienda y productos!

Hola gente Oo!!
Por fin puedo mostraros el primer videoblog que hemos hecho para la tienda (perdonar mi inexperiencia, prometo ir haciéndolo mejor en próximos!!)

En fin, de lo que se trata es de acercaros un poquito mas a Onlyone, conocer nuestros productos, y poderlos ver puestos que es como realmente se ve bien una prenda! puestos en mi, nada de modelos ni mujeres no reales, queremos que Onlyone, sea de la mujer de verdad, la real, la que tiene complejos, la que tiene tiempo para casi todo menos para ella, la que trabaja, es madre, ama de casa, mujer, abuela, etc etc, y que cuando entre en nuestra tienda, se sienta por un momento a gusto, sin complejos ni preocupaciones, simplemente guapa.

El videoblog se llama "Mama y mas cosas" porque eso es lo que soy, mis prioridades después de ser madre, la verdad que han cambiado bastante, por eso primero soy mama y luego el resto de cosas... que creo que no hace falta nombrar, porque son muchas!!!

Espero que os sirvan, y podáis quedaros con la esencia de Onlyone, que poquito a poco os la iremos mostrando en vídeos cortitos, para ir enseñándoos looks, tendencias, ideas, complementos originales, y muchas cosas mas!!! :)

Cualquier propuesta de videos, looks o cosas que queráis que os enseñemos podéis decírnoslas!! Estaremos encantadas de hacer caso a vuestras peticiones!! 
Muchisimas gracias por estar ahi!!! Feliz fin de semana!! ;)

Aqui teneis el enlace al videoblog;

https://www.youtube.com/watch?v=ADzwOyxrAY0&t=14s

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña