Ropa

Il y a 82 des produits.

Affichage 1-12 de 82 article(s)

Filtros activos

Tendencias de moda en Only One

 

Todos sabemos que el mundo de la moda es muy llamativo y bastante atractivo para muchas personas a las que les gusta lucir bien. Sin embargo, es bastante común asociar ir a la moda con gastar mucho dinero, y la verdad, nada más lejos de la realidad.

Es cierto que si nos vamos a los conjuntos y prendas de las marcas más prestigiosas del mundo, nos veremos obligados a desembolsar una gran cantidad de dinero para poder obtenerlas, pero, ¿sólo se puede seguir la moda con estas prendas? Claro que no. El estilo y la elegancia, a pesar de lo que mucha gente cree, no están en una tienda, sino en cada uno.

Actualmente la compra online de productos está tomando cada vez más protagonismo en nuestras vidas. Comprar ropa online barata, es una tarea relativamente sencilla si sabemos bien donde buscar, tanto para hacerle un favor a nuestro bolsillo, como a nuestro armario. Aquí, tenemos una de las mejores opciones con las que cuentas en Córdoba para la ropa mujer; Only One Complementos. ¿Qué podemos ofrecerte?

 

Ropa de temporada

 

Tanto la página web como la tienda física, las renovamos y actualizamos continuamente para adaptarnos siempre a cada temporada, y más importante, a las tendencias de cada temporada. Encontrar ropa de moda para mujer en un sitio como este, es lo más sencillo que harás. En nuestro catálogo de productos, podrás encontrar ropa de temporada para el otoño como jerséis, chaquetas y rebecas, a la vez que ropa más veraniega como kimonos y vestidos más finitos.

Una de las ventajas con las que contamos desde Only One es la cercanía de nuestro personal. Mientras en grandes superficies de moda, lo único que puedes hacer es pasear por los pasillos e ir cogiendo ropa, en Only One Complementos nuestra prioridad es ayudarte a encontrar ese conjunto perfecto con el que nos mirarte al espejo y salir a la calle imparable.

 Además, otro elemento importante que no puedes olvidar, y que lo llevamos en el nombre, son los complementos. Muchas veces la ropa mujer tiene elementos que te hacen quedarte en una fina línea entre decidir comprarlo o no, y para solucionar esto, nunca viene mal buscar la combinación con algún complemento que esconda o realce cualquier detalle. Afortunadamente, los complementos de nuestra tienda son una de nuestras especialidades y podrás encontrarlos de casi cualquier tipo, formas, colores, tamaños y precios.

 

 

Conjuntos de ropa baratos

 

Como dijimos anteriormente, el enfoque de nuestro establecimiento no es simplemente el de vender prendas sueltas, sino el de ofrecer conjuntos personalizados y únicos, que te dan una sensación de categoría y exclusividad, sin pagar por ello un alto precio. A veces es complicado combinar algunos elementos de la ropa de temporada, cuando los colores o las formas no cuadran a la perfección con tu estilo, pero en una tienda con tanta variedad como esta, no es difícil acabar consiguiendo un conjunto que te guste.

Por ejemplo,  tanto con la ayuda de nuestro personal en la tienda como aplicando los filtros de la página web si vas a comprar online, puedes conseguir un conjunto estupendo de un kimono con una camiseta o top, por menos de 50€, y encontrar además una gran cantidad de complementos adicionales o adornos de bisutería y joyería, así como bolsos o incluso mascarillas a juego. 

Otra cosa muy interesante con la que contamos sobre todo con el servicio personal en tienda física, es que podemos enseñarte a utilizar según qué complementos, para poder utilizar una misma prenda de distintas formas. Esto sucede por ejemplo con algunos tipos de broches o cinturones, que te permiten cerrar o doblar una prenda de una forma completamente distinta, lo cual te hace poder combinarla con todavía más elementos de tu armario. O el caso de los pañuelos grandes, que si bien hay siempre 2 o 3 formas clásicas de doblarlo como pasa con las corbatas, también hay muchos estilos y formas extra que pueden enseñarse y ayudarnos para que cualquier prenda más “corriente”, pueda convertirse en ropa de moda para mujer.

 

Comprar ropa de Only One

 

Comprar ropa en Only One debería ser una de tus primeras opciones cuando quieras añadir algo a tu armario, tanto si quieres disfrutar de nuestro estupendo servicio en tienda, como si lo que buscas es comprar ropa online barata.

Con respecto al servicio con el que contamos en la tienda, es especialmente destacable la capacidad que tenemos de transmitir a los clientes esa sensación de pasión por la moda, que enseguida les hace confiar para dejarse en nuestras manos y permitir que les ayudemos a buscar el conjunto perfecto para cualquier ocasión. Por otra parte, la división en tantas secciones como tenemos, hace que la búsqueda sea todavía más fácil, ya que al tener separados los elementos de fiesta o eventos, de las prendas más de diario, podemos ir a buscar justo lo que necesitamos sin perder tiempo. Aún y así, no es de extrañar que por muy complicado que parezca, nuestras trabajadoras puedan conseguir pasar de una prenda de diario a un bonito look para un evento, simplemente con unos retoques mágicos y un par de complementos.

Y con respecto a comprar ropa online mujer, decir que es igualmente sencillo. Cierto es que no contamos aquí con la cercanía de nuestro personal para echarnos una mano, pero el diseño de la web está pensado para ir clasificando las prendas en función de muchas variables, y así poder ir filtrando todos los elementos hasta quedarte con los que más te gusten.

Detalle muy importante para la ropa online mujer, las tallas. El tema de las tallas es una maldición que nos persigue a todas las personas a las que nos gusta comprar por internet. En el caso de Only One, las tallas entre todos los tipos de prendas son prácticamente iguales, y además podrás preguntarnos sin problema en la tienda para que te facilitemos medidas o fotos, lo cual hace que sea casi imposible equivocarse.

Todo esto es lo que te puede ofrecer una tienda a la última; diseño, calidad, combinación y buen precio, ¿hace falta algo más para vestir bien?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña