¡FELIZ DIA DE LA MUJER!

En:

Una pequeña entrada, dedicada a todas las mujeres que formamos este mundo!! porque hoy 8 de Marzo es nuestro dia!

Hola gente OO! :)
Hoy quiero aprovechar mi blog, día de la mujer, para dar las gracias a todas las mujeres valientes, trabajadoras y luchadoras que hay en el mundo, y en especial las que hay en mi vida y han hecho de mi, lo que hoy soy.
A veces nos olvidamos de todo lo implícito que lleva la palabra mujer, pues parece que la vida no nos da ni tiempo para pararnos a pensar.. vamos tan deprisa y corriendo en intentar ser la mujer que la sociedad quiere de nosotras, la mujer que no llora, que no se cansa, que no decae, que todo lo puede, que es buena madre, buena mujer, buena trabajadora, amiga, amante, etc etc, que nos olvidamos de nosotras mismas pensando en ser todo aquello que quieren de nosotras. 
Por eso, es muy importante tener figuras de mujeres alrededor nuestra, porque todas somos importantes; para ver, conversar, compartir, saber y apoyarnos las unas a las otras,...
que podamos ser conscientes de la mujer real, y no de lo que quieren pintar que somos.. pues todo cuesta mucho esfuerzo y sacrificio, todo detrás de la mascara que debemos dar de mujeres diez.
Seguramente se nos debió de hacer de otra pasta, para pase lo que nos pase, día tras día,  siempre tengamos nuestra mejor cara para ofrecer y seguir con la tarea diaria, que muchas veces tan solo por ser mujer, se nos encomienda. (hay tanto que cambiar..)
Hoy me hago cara visible en Onlyone, porque quiero dar la cara, la cara de una madre emprendedora, luchadora y con ganas de seguir avanzando.. aunque a veces se haga cuesta arriba y todo sea muy difícil en un sector que hay mucha competencia y donde hay que estar reinventándose continuamente.. a pesar de eso, puedo sentirme orgullosa de haber sacado sola mi negocio después de casi cinco años ya!!
El único secreto es el trabajar duro, aunque eso no vaya de la mano de la conciliación familiar.. se suele decir que quien algo quiere, algo le cuesta... (a veces el coste a pagar se hace bastante duro, sobre todo cuando casi eres recién estrenada mama)
En fin, solo quiero dar las gracias a todas las personas que han confiado en mi, que me apoyan y que hacen porque Onlyone siga avanzando poco a poco, suena muy típico, pero es verdad que sin vosotros, esto no seria posible, así que GRACIAS de corazón, por hacer que un sueño que tenia de tener mi propia tiendecita, se haya hecho realidad.
¡FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS¡
*Aprovecho para decir que el look de la foto es completo OnlyOne!! podeis encontrarlo aqui en la web! ;)

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña