Bolso personalizado, el mejor accesorio para regalar

En:

Nuestros bolsos personalizados son el complemento perfecto para esta temporada.

Bolsos personalizados, el regalo perfecto. 

Uno de los principales objetivos que persigue Only One desde su nacimiento es ofrecer originalidad y exclusividad. Ambas ambiciones se manifiestan en todos los artículos que desde esta tienda tan de moda entre las cordobesas se ofrecen, desde sus diversas prendas de ropa, hasta su bisutería y complementos. Pero hoy vamos a centrarnos en uno de sus productos más demandados: sus increíbles bolsos y sobre todo en ese plus que solo desde Only One ponen a tu disposición, la personalización de los mismos mediante la inscripción de iniciales.

Esta tienda dispone, tanto en su céntrica tienda física como en su página web, de cantidad de modelos diferentes de bolsos, fabricados con cantidad de tejidos para que puedas elegir entre multitud de texturas y estilos. 

En su catálogo podrás observar con gran calidad sus increíbles bolsos de mano , como son el modelo coco, el frunch o el trenzado. Todos los aquí disponibles están llenos de glamour, y originalidad. La calidad de los productos con los que han sido fabricados hacen que estos artículos sean resistentes, por lo que muchos de sus modelos, a pesar de exclusivos y originales, son atemporales, para que puedas darles mucho uso durante muchas temporadas. 

Entre los bolsos más demandados por nuestras clientas están los bolsos de neopreno, un elemento básico de la moda que todas tenemos en nuestro armario, por su calidad, resistencia y porque siempre quedan bien, aportando clase y estilo a nuestro outfit. Desde Only One se ofrecen diferentes modelos y tamaños de bolsos fabricados con este material, pudiendo elegir entre un elegante bolso de mano, una bandolera o un bolso de mayor tamaño, muy de moda esta temporada, el cual aporta un toque más informal y juvenil. No solo están disponibles en diferentes modelos, sino que es posible adquirirlo en muchos colores, clásicos como el marrón o el negro, y mucho más atrevidos como son el rojo o el amarillo, tonalidades llamativas que harán que todo el mundo tenga que pararse a mirar tu complemento.

Los bolsos de neopreno para mujer son un complemento básico, pero como era de esperar, desde Only One van más allá, ofreciendo el servicio de personalizar tu bolso, como ya comentamos en un principio. El hecho de personalizar un bolso cosiendo un nombre o unas iniciales dará un toque único y muy personal al complemento. Este artículo sería el regalo perfecto para cualquier familiar o amiga, porque no solo has pensado en sus gustos, sino que también has convertido este producto en algo exclusivo, que solo ella lucirá por la ciudad.  En definitiva, un bolso de neopreno siempre es un buen regalo, pero un bolso de neopreno personalizado es mucho mejor. Además el módico precio por el que desde esta tienda se ofrecen estos complementos y el servicio de su personalización, hace que sea un artículo accesible a todos los bolsillos, por lo que llevar algo único y personal está al alcance de todas. 

Pero como os hemos dicho, y podréis ver vosotras mismas si echáis un ojo al catálogo, Only One cuenta con bolso fabricados con multitud de tejidos, como son la bandolera nylon de pequeño tamaño, cómoda y juvenil; el bolso de piel y cadena, elegante y sencillo al mismo tiempo o el bolso borlón, con una forma original y lleno de clase. Aunque los bolsos de neopreno son todo un clásico y su atemporalidad hace que siempre sean un complemento perfecto, otro artículo muy demandado es la bandolera. Este artículo destaca no solo por su modelo y tejidos, también por su comodidad; ir cómodas a la vez que arregladas es más que posible. En Only One, siempre atentas a todos los gustos, cuentan con cantidad de modelos, fabricados con diferentes tejidos y ofreciendo diferentes estilos, algunos más formales y clásicos y otros más atrevidos y juveniles. Lo que todos estos productos tienen en común es su versatilidad y funcionalidad. Además los puedes encontrar en cantidad de tamaños, por lo que seguro que puedes adquirir el tuyo. 

Además, en esta tienda también encontraréis mochilas y monederos a juego con nuestro bolso, de igual calidad y originalidad. Las mochilas de piel son un complemento muy de moda y demandado porque los modelos disponibles en Only One ofrecen clase al tiempo que un aire desinteresado, sin contar con la comodidad que suponen, muchas veces, más que un bolso aunque este siempre sea considerado un complemento más estiloso. No obstante, hay ocasiones y eventos distintos, por lo que llevar una mochila en nuestro día a día puede aportarnos muchas ventajas. 

Como habrás visto, en Only One cuentan con un amplio catálogo de bolsos, muchos de ellos exclusivos ya que solo traen una única pieza. Pero no solo destacan por este original aspecto, sino que la calidad con la que cuentan estos artículos convierten a esta tienda en tu tienda de confianza, sabiendo de primera mano que a todo aquello que aquí compres podrás darle más de un uso. Su originalidad y diversidad de estilos diferencia estos productos de los de otros establecimientos, al igual que ocurre con el trato que dan a sus clientas. Entre sus objetivos está ayudarte a que encuentres el complemento o prenda de ropa que andabas buscando, y para ello están equipadas con un equipo profesional y atento, dispuesto a estar a tu disposición el tiempo que necesites. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña