Envíos y devoluciones
Hacemos envíos a toda España (península) y Portugal, el plazo de entrega es de 24-72h, dependiendo del día de salida de tienda.
Los envíos a Ceuta, Melilla y resto de Europa, se hacen, bajo consulta, si deseas hacernos un pedido, consultanos en info@onlyonecomplementos.es.
El precio del envio es de 6.00€ y gratuitos para compras superiores a 75€ (dentro de península).
Only One no se hace responsable de posibles cargos aduaneros en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Recogida en tienda
Puedes hacer tu pedido online, y si no deseas pagar gastos de envíos, puedes poner la opción de recogida en tienda, y en el plazo de 24h podras tenerlo disponible.
Devoluciones y cambios
No se devolverá el dinero en metálico, y se tienen 15 días naturales para cualquier cambio o devolución, siempre por un VALE el cual no tiene caducidad. Para este procedimiento, se deberá contactar via email en devoluciones@onlyonecomplementos.es, o desde la web accediendo a tu usuario y dándole a devoluciones, o de lo contrario, hacerlo en nuestra tienda física.
Los cargos del envío de devolución son por parte del cliente, si no lo desea, siempre podrá hacer la devolución directa en tienda.
Los artículos siempre deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos.
No se aceptan devoluciones en artículos de fiesta, bisutería o temporales (como por ejemplo complementos de flamenca).
Una vez que recibamos el articulo devuelto, nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio, bien sea por otro articulo o un VALE.
El vale entregado sera en el mismo modo que se haga la devolución; si es devolución via web, se te entregara un cupón para próximas compras valorado en el total del producto (sin incluir los gastos de envío, que no serán devueltos), y si es devolución en tienda, se te entregara un vale en papel, exclusivamente para gastar en la tienda física. Ambos no tienen caducidad.
En caso de que el articulo llegue con algún desperfecto deberás notificarlo en el plazo de 24h desde la recepción del pedido, enviando un email a devoluciones@onlyonecomplementos.es o llamando por teléfono a nuestra tienda (957 845 726).