¿Puedo delvolver un articulo que he encontrado por la web en la tienda física?
Si, no hay problema, siempre que el articulo se devuelva en las mismas condiciones en las que se entregó, con su etiquetado, en el plazo de los 15 días naturales y trayendo el justificante de compra.
¿El vale se puede canjear tanto en la tienda como en la web?
No, el vale se canjeara de la misma forma que se hizo la devolución, es decir, si ha sido en nuestra tienda, se entregará un VALE físico, que tan solo se podrá canjear en tienda, y si ha sido mediante envío a través de la web, solo podrá canjearse ese vale en nuestra web.
¿Puedo cancelar un pedido que ya he hecho?
Si, siempre que el articulo no haya sido enviado, contactando en info@onlyonecomplementos.com o en horario comercial llamando a nuestra tienda para solicitar dicha cancelación, eso sí, el dinero de dicho pedido, se entregará en un VALE que no tiene caducidad, únicamente se devolverá el importe de los gastos de envío en el caso de que el paquete no haya salido de tienda.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Normalmente si es día laborable, de 1 a 3 días, dependiendo del día de recepcion del pedido, salida y hora de tramitación del mismo.
¿La devolución es por el dinero?
No, las devoluciones siempre serán por otro articulo o un vale sin caducidad, para canjear en nuestra web. La única forma de devolución del dinero, es porque se tramite un pedido el cual por algún problema de stock, nos hayamos quedado sin él, y se haya tramitado ya, entonces Onlyone devolvería la totalidad del producto. Quedan excluidos de cualquier devolucion articulos: Fiesta, flamenca, pelo y Bolsos personalizados.
¿Los artículos agotados se vuelven a reponer?
Según el articulo volvemos a reponerlo o no. Onlyone se caracteriza por la peculiaridad de que muchos de nuestros productos hay "Solo Uno", de ahí el nombre de nuestra tienda! :) por lo cual hay productos que no, pero puedes consultarnos en info@onlyonecomplementos.com.
¿Puedo hacer algún encargo especial que no esté en web, o que haya estado anteriormente?
Si, esos pedidos pueden tramitarse o bien en info@onlyonecomplementos.com, o llamándonos por teléfono a nuestra tienda, en ese caso, una vez confirmamos con nuestros proveedores que ese articulo esta disponible, o bien lo encontremos, nos pondremos en contacto con usted, y realizaríamos el envío del pedido, el cual deberá abonarse mediante transferencia bancaria o bien pagando directamente en tienda.
¿La ropa que tipo de tallaje tiene?
Nuestra ropa es toda talla única, de no serlo se especificará en la descripción de dicho articulo, de todos modos intentamos describir cada articulo al detalle, para que no haya duda, sino siempre puedes consultarnos!
¿Recibiré el mismo articulo que veo en la foto?
Si, nosotras nos encargamos personalmente de hacer las fotos de nuestros productos, por lo que se asemejan al 100% a la realidad, tanto las fotos en tienda como en exterior. De todos modos si tienes duda de algún articulo, podemos enviarte mas fotos via wassap o email, para que veas detalles del articulo, y si tienes alguna duda siempre puedes preguntarnos!
¿Puedo devolver un articulo de bisutería si no me gusta?
Lo sentimos pero no, por higiene y demás motivos, hay artículos que no tienen devolución, como son los de fiesta, bisutería y temporales como pueden ser los de flamenca.